Reiki en Español 2019

Reiki Intro y Demo/Compartir

20 de enero

10 de febrero

10 de marzo

24 de marzo

7 de abril

21 de abril

19 de mayo

2 de junio

16 de junio

30 de junio

Taller de Reiki I

enero o febrero – Pdte.

25 de mayo


Taller de Reiki II

enero o febrero – Pdte.

26 de mayo

.

Reiki Intro y Demo en español
Domingo
1:30 – 2:15 pm
Inversión: GRATIS

Reiki no puede hacer daño. Nuevo para el Reiki? Venga a este gratis Introducción y Demostración de Reiki, donde un certificado profesional del Reiki dará una breve historia de Reiki, ablara de sus usos y beneficios, y ofrecer un breve tratamiento de Reiki a cada participante.


Reiki Compartir en español
Domingo
2:30 – 4:00 pm
Inversión: $10

Se anima a los novatos por igual Reiki y profesionales a unirse a nosotros en esta experiencia de grupo de gran alcance, ya que cada participante tiene la oportunidad de dar y recibir Reiki. Todos los participantes recibirán una sintonización de Reiki temporal. Esto le dará a los profesionales un impulso positivo de la energética de Reiki y permitirá a los que no han pasado por Reiki iniciación a experimentar el poder de Reiki durante aproximadamente 48 horas. Úsalo en sí mismo y a otros, tanto en Reiki Compartir y durante todo el fin de semana. Reiki debe ser compartida, y la mejor parte es que cada vez que le das Reiki, usted lo consigue también. Únete a nosotros!


Reiki I y II se ofrecen juntos como un fin de semana intensivo por $410.

 
Taller de Reiki I en español
Sabado
1:30 – 8:00 pm

Si usted desea convertirse en un practicante de Reiki, no te pierdas este taller con Rosa y Adan. Reiki I es el primer nivel de Entrenamiento de Reiki. En él, usted aprenderá cómo iniciar el auto-tratamiento de inmediato, así como ser capaz de dar Reiki a otras personas. Es todo lo que necesita para un gran comienzo con el Reiki. Para inscribirse en este taller, enviar por correo electrónico a Adan. 

 
Taller de Reiki II en español
Domingo
9:30 am – 6:00 pm

Si usted ha asistido a uno de nuestros talleres de Reiki I, ya tienen Reiki I y quiere pasar al siguiente nivel, o tomó Reiki II y necesita un repaso, asegúrese de unirse a Rosa y Adán para este taller de Reiki II. Con Reiki II, aprenderá una variedad de técnicas de curación utilizando Reiki, incluyendo la curación a distancia. Este taller le dará todo lo necesario para practicar Reiki en sí mismo y con las demás personas por el resto de su vida. Para inscribirse en este taller, enviar por correo electrónico a Adan.